Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
PAMPLONA-CHAMBERY 2010-2011
14 avril 2011

PRIMERA JORNADA EN CHAMBERY

Desayuno en el instituto y bienvenida oficial por parte de su director general, gracias al cual hemos podido conocer el devenir del centro a lo largo de su historia y sus sitios màs emblemàticos. Seguidamante hemos visitado la ciudad bajo las explicaciones de nuestra "guide". Tras comer en la cantina del lycée, hemos ido paseando hasta la casa museo de Rousseau.

 

D2JEUNERLYC2EROUSSO

Publicité
Publicité
Commentaires
L
jajajajajjajajajaja enseriooooo tengo heridas en la boca de todo lo que comimos en el tren. madre miaaaa jajajajajaja
A
ay laura chica jajajajaj yo tambien salgo de espaldas daviid
L
x cierto david, en la foto del lycee salgo de espaldas... :S no habia una que saliese bien ?? jajaja <br /> <br /> Un besoo a todossS!!
L
ajjajajaja mama hijaaaa que comentarios me pones... jajajaja buahhh ahora que veo estas fotos me da un poco de pena.... :S jajajaj <br /> BUENA SEMANA SANTA A TODOSS!!!!!!!!!!<br /> <br /> Soyyy Lauraa Rizziiii
L
madre de laurita rizzi: carga el móvil, guapita, que no sé nada de ti.... qué envidia me dais, que lo sepais... un besazoooooooooo
PAMPLONA-CHAMBERY 2010-2011
Publicité
Publicité